Lara decide buscar nuevo manager - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El conjunto que quedó eliminado de la ronda regular por cuarta vez en sus últimas cuatro temporadas anunció que no repetirá al norteamericano (con ascendencia cubana) Pedro Grifol, a quien le faltaba un año en su contrato.

En el viaje que emprendieron el presidente ejecutivo de Cardenales, Humberto Oropeza, y el gerente general, Carlos Oropeza, a los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas había un objetivo principal, reunirse con Grifol en Arizona, donde los Reales de Kansas City tienen su base de operaciones.

«En una primera conversación telefónica había manifestado que tenía algunos asuntos que podían complicar su labor en Venezuela», explicó Carlos Oropeza en una nota de prensa enviada por Lara.

«Por eso queríamos definir con él la situación y convenimos darle su espacio para que pueda atender a su familia sin la preocupación de venir con nosotros», continuó el ejecutivo sin descartar que, en un futuro, sus caminos vuelvan a encontrarse.

Grifol, por su lado, al acordar con la oficina su cesantía, mostró agradecimiento por la oportunidad en los tres años de trabajo con la organización, donde logró récord de 93-96 en fase regular, además de disputar la primera final de los escarlatas luego de una ausencia de cinco años.

«En Venezuela tienen una gran liga y deben estar orgullosos. Aquí hay un amigo que siempre recordará esta gran experiencia. Una vez más gracias», manifestó Grifol sobre su participación en la LVBP.

 

Información El Universal

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias