La Vinotinto terminó su primer módulo de entrenamiento en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El miércoles terminó el primer módulo de entrenamiento que comprendió tres días, convocado por el nuevo seleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente. Esta sesión inició el pasado lunes con 24 jugadores del fútbol nacional, donde participaron 11 sub 20 y trece integrantes de mayores.

La Vinotinto usó las instalaciones del Caracas Sport Club, de la urbanización El Peñón de Prados del Este, donde Sanvicente realizó trabajos de táctica y de desempeño físico, moderado el nivel de exigencia, debido a los jugadores que tuvieron acción el fin de semana pasado en la primera jornada del Torneo Apertura 2014.

 

Noel S. durante estos entrenamientos, contó la asistencia de los entrenadores de los cuerpos técnicos nacionales de las selecciones menores de fútbol, Alessandro Corridore (Sub 15), Ceferino Bencomo (Sub 17) y Miguel Echenausi (Sub 20).

 

La Vinotinto volverá a congregarse será en los próximos días, para el segundo módulo que iniciará el venidero lunes hasta el día miércoles, en la ciudad de Barinas.

 

Esto servirá como preparación de Venezuela, para los dos primeros compromisos internacionales en Asía, el cinco de septiembre contra Surcorea, en Seúl, y el nueve contra Japón.

 

 

800Noticias.com/@wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias