La Vinotinto cancela gira al Medio Oriente - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los compromisos amistosos que la selección nacional tenía programado disputar ante Irán y Omán, durante una gira por Oriente Medio, en octubre, fueron cancelados luego de una reunión entre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el cuerpo técnico de la Vinotinto.

Este martes se confirmó que los acontecimientos políticos y sociales que se están viviendo en esa zona del Mundo obligaron a la decisión, según informó el diario Meridiano.

«La gira se pospone por los problemas que están pasando en esa parte del mundo», declaró Luis “Pajaro” Vera, miembro del cuerpo técnico de Sanvicente, al programa Balón En Juego de la emisora Deportiva 1300 AM.

Es probable que durante la fecha Fifa del mes de octubre, la Vinotinto se enfrente ante selecciones de nuestro continente, como el caso de Guatemala y Perú, sin embargo, dichos compromisos todavía no están confirmados por la FVF.

“Todavía no está claro contra qué equipo jugaremos en octubre”, dijo Vera.

En los próximos días se conocerán los rivales de Venezuela para ese mes o si se confirma los juegos con el combinado guatemalteco y peruano.

La selección de Noel «Chita» Sanvicente viene de disputar dos partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón, con balance de una derrota (3-1) y un empate (2-2).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias