La tribu no afloja el liderato | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nada más importante que poder demostrar lo que se tiene, bajo esa premisa el equipo Caribes de Anzoátegui se ratificó como el más contundente en lo que va de ronda eliminatoria del beisbol profesional, y anoche conquistó su quinta victoria en forma consecutiva al imponerse a Águilas del Zulia 7 por 3, en partido celebrado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

 

Esta fue su novena victoria en los últimos diez juegos, para llegar a 19 triunfos.

 

En esta oportunidad comenzaron el trayecto a la victoria en el cierre del primer inning; Niuman Romero pegó sencillo a la pradera izquierda y por ewrror del inicialista Ernesto Mejía se corrió a la intermedia, Gorkys Hernández largó doble a la derecha y se engomó Romero, luego Hernández se robó la tercera y anotó por error en tiro del catcher Sandy León.

 

En el cuarto tramo Águilas empató, cuando Ender Inciarte fue golpeado por el lanzador abridor y finalmente ganador Paolo Espino, enseguida José Flores la botó por el rigthfield.

 

En el final del inning Caribes tomó ventaja 3-2, con sencillo de Alexis Amarista y doble impulsor de Oscar Salazar. Luego sumó dos anotaciones más en el 5to. y las últimas 2 en el sexto. Zulia hizo una en el 9no. con una seria amenaza de 3 en bases.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Síguenos por @800noticias