La Guaira sigue inspirada y el Samurai aguarda por el récord - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El único jonrón que Alex Cabrera ha dado en el estadio Nueva Esparta fue el 3 de noviembre del presente año. Ya transcurrió más de un mes de aquel momento y el slugger dejó escapar ayer otra oportunidad de rememorarlo y empatar el record de más jonrones en una temporada (20), a cargo del fallecido Baudilio Díaz.

Los Tiburones de La Guaira no se dejaron opacar por ese hecho y demostraron que viven el mejor momento del campeonato al hilvanar una racha de cinco victorias consecutivas, empatando su mejor seguidilla de victorias esta campaña.

Los salados vencieron 8 carreras por 2 a Bravos de Margarita en el inicio de una serie de dos encuentros que empezó ayer y termina hoy en la “Perla del Caribe”.

La visita picó adelante en el cuarto episodio al fabricar tres rayitas que marcarían la pauta y que le darían una ventaja que nunca perderían.

René Reyes castigó a su ex equipo, al conectar sencillo con tres hombres en base ante el abridor Luis Chirinos. El margariteño rompió el celofán en ese episodio y luego vendrían dos anotaciones más por error del grandeliga Wilmer Flores en la segunda almohadilla, que permitió las dos carreras en las piernas de Alex Cabrera y C.J Retherford.

Los escualos, con la pizarra 3×2, fabricaron cinco carreras más en el inicio del noveno tramo, para darle tranquilidad al cuerpo de relevo.

El “Samurái” terminó la jornada de ayer ligando de 5-2, con una anotada y dos fletadas. Hoy el slugger oriental tendrá nuevamente la oportunidad de empatar la marca en la isla de Margarita.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias