La Guaira desafía al Aragua por mantenerse en la buena senda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Dvo La Guaira.- Deportivo La Guaira buscará mantener su buen momento, y para ello, intentará hacerse fuerte de local cuando encare al Aragua FC este jueves 25 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV, nueva sede de la divisa litoralense, a las 6:00 PM.

Tras vencer 1-2 en condición de visitante a Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira se encuentra en la segunda posición de la tabla del Torneo Apertura venezolano con 13 puntos, mientras que Aragua FC se ubica en la casilla 13 con cinco unidades, mostrando su mejoría tras vencer a Zamora FC 1-2 en su último cotejo.

El artillero Imanol Iriberri celebra el cambio de gramado y espera aprovecharlo ante Aragua. “Por suerte tuvimos la buena noticia que vamos a cambiar de cancha, vamos a un campo en el que podamos hacer nuestro juego (…) Sabemos que son un equipo complicado, que tiene un técnico que plantea bien los partidos, pero tenemos que estar tranquilos. Hay que corregir los errores que tuvimos en el partido anterior, es la única manera de ir mejorando, y tratar de implementar nuestro juego en esta cancha para conseguir los tres puntos”, indicó.

Por su parte, el atacante Framber Villegas no se amilana ante el maracayero. “No me preocupa el Aragua, nos preocupa cómo andamos nosotros. Creo que el equipo anda muy bien en todas las líneas y va a ser difícil que perdamos, nos hemos preparado partido a partido y con el favor de Dios sacaremos los tres puntos”, añadió.

El cotejo será vibrante entre dos escuadras que buscarán refrendar su buen momento en un Torneo Apertura que empieza a tomar forma. La cita, a las 6:00 PM en el Estadio Olímpico de la UCV, será de altura y entregará tres puntos de gran valía para ambas escuadras.

Ficha Técnica

Árbitro: Jonathan Navas – Guárico

Asistente 1: José Martínez – Carabobo

Asistente 2: Jairo Molina – Carabobo

4to Árbitro: Anderson Tovar – Dtto Capital

Asesor Arbitral: Claudio Lombardini – Dtto Capital

Estadio: Olímpico de Caracas

 

Hora: 6:00 Pm

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias