La danesa Wozniacki gana en Luxemburgo su primer título de la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LUXEMBURGO, (AFP) – La danesa Caroline Wozniacki, primera cabeza de serie de la prueba, derrotó en dos sets, por un doble 6-2, a la alemana Annika Beck en la final del torneo de tenis WTA de Luxemburgo, disputada este domingo.

Se trata del primer título de esta temporada para la ex número uno mundial y el 21º de su carrera. En Luxemburgo, sucede en el palmarés a la estadounidense Venus Williams.

Wozniacki, suplente en el Masters que empieza esta semana en Estambul, había alcanzado la final del torneo de Indian Wells, que era hasta ahora su mejor resultado de 2013.

«Esta victoria en Luxemburgo va a darme mucha confianza», estimó la jugadora de 23 años.

Su adversaria en la final en el pequeño país europeo también quedó satisfecha con lo conseguido a lo largo de esta semana de competición.

Annika Beck, de 19 años, tenía hasta ahora como mejor resultado una semifinal en el torneo de Katowice (Polonia), en el mes de abril.

«He disfrutado mucho durante una semana que para mí ha estado llena de lecciones que van a servirme para el futuro», aseveró después de la final, en la que nunca tuvo opciones de poder llevarse el título.

Esta competición se juega en cancha de superficie rígida y reparte 235.000 dólares estadounidenses en premios.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias