Juegos Suramericanos de Playa de Vargas se realizarán en mayo de 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – Del 14 al 21 de mayo del próximo año se realizarán los III Juegos Suramericanos de Playa en el estado Vargas, anunció la Asamblea de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), tras una reunión efectuada en Río de Janeiro.

Odesur aprobó la nueva fecha, reseñan medios internacionales, luego que el comité organizador de Vargas aplazó la justa para el próximo año debido a problemas con el transporte aéreo en la época navideña.

Los juegos, en los que participarán 1.200 atletas de 15 países, estaban pautados en primera instancia para celebrarse entre el 3 y 13 de diciembre de este año.

Los Juegos Suramericanos de Playa se efectúan cada dos años y en ellos compiten los 15 países de la Odesur (Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela).

Las disciplinas a disputar son aguas abiertas, balonmano playa, esquí náutico, fútbol playa, rugby playa, surf, tenis de playa, triatlón, vela y voleibol de arena.

Brasil ha ganado las dos ediciones anteriores, la primera realizada en Uruguay (2009) y la última celebrada en Ecuador (2011).

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias