Juegos Deportivos Estudiantiles comenzaron el lunes en Montalbán - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los XVI Juegos Deportivos Estudiantiles 2014 fueron inaugurados este lunes, en el Complejo Deportivo Los Gemelos, ubicado en la urbanización de Montalbán, los cuales terminarán el próximo 11 de julio, con información de AVN.

Aproximadamente el evento tendrá la participación de 700 deportistas de los estados Vargas y Miranda, además de Distrito Capital.

Este evento es organizado por el Gobierno del Distrito Capital en conjunto con el Ministerio para el Deporte y el Ministerio para la Educación, en pro de la masificación del deporte en los niños y jóvenes del país.

El señor Harold Ramos, subsecretario de deporte del Gobierno del Distrito Capital, también hizo mención del inicio los Juegos Deportivos Nacionales, en el Velódromo Teo Capriles de El Paraíso, a partir del 22 de julio hasta el 3 de agosto. Evento que espera que la delegación de Distrito Capital pueda quedarse con el primer lugar.

Pedro Infante, viceministro de Actividad Física del Ministerio para el Deporte, señaló que el deporte estudiantil, «es una extraordinaria herramienta para la prevención del delito, y de alguna manera integra a nuestros muchachos al deporte, como una buena alternativa para el buen uso del tiempo libre para la captación de nuevos talentos deportivos».

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias