J.R. Smith (Knicks) se opera de una rodilla - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK,(AFP) – El alero J.R Smith, nombrado el Mejor Sexto Hombre de la NBA la temporada pasada, estará ausente de tres a cuatro meses después de someterse a una operación en su rodilla izquierda, anunciaron el martes los New York Knicks.«JR Smith fue operado en Nueva York de una lesión en el tendón rotuliano y una artroscopia de menisco externo desgarrado en su rodilla izquierda», dijeron los Knicks en su cuenta de twitter.

La lesión de Smith era crónica y había empeorado progresivamente, aclaró la franquicia de Nueva York, y apuntó que «el tiempo de recuperación será de 12 a 16 semanas».

Smith, que volvió a firmar con los Knicks este verano por 25 millones en 4 años, ya está comprometida en una carrera contra el reloj para el comienzo de la próxima temporada regular, que arrancará el 29 de octubre.

La temporada pasada, el jugador de 27 años de edad, tiro para promedio de 18,1 puntos y 5,3 rebotes saliendo de la banca, antes de ver su aportación reducida a 14,3 puntos por partido en los playoffs, en los que Nueva York fue eliminado en las semifinales de la Conferencia Este por Indiana Pacers (4-2).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias