José Altuve cerca el título de bateo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El lanzador de los Mets, Jonathon Niese, abandonó su última apertura de la campaña al sufrir una taquicardia, y los Astros de Houston remontaron para vencer 3-1 a Nueva York.

Niese, quien ya había tenido problemas similares, iba lanzado una blanqueada con pelota de tres hits. En la sexta entrada, se agachó con los brazos estirados, tras eludir un tiro del receptor Anthony Recker a la intermedia. Acudieron a revisarlo el kinesiólogo Ray Ramírez y el manager Terry Collins, indicó AP.

Tras charlar en el montículo, el lanzador abandonó el encuentro.

Frente al relevista Carlos Torres, el venezolano José Altuve pegó un sencillo que empató la pizarra como parte de un racimo de tres carreras en la sexta entrada. Altuve está coqueteando con el título de bateo de la Liga Americana.

Chris Carter y Robbie Grossman participaron en la fiesta con dobletes frente a Torres (8-6) y Matt Domínguez coronó la ofensiva con un sencillo remolcador.

Kevin Chapman (2-0) sacó dos outs, Tony Sipp lanzó dos innings a la perfección y los Astros dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas al ganar por tercera vez en 10 encuentros. Chad Qualls resolvió en tres bateadores el noveno capítulo para su 19no salvamento.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una anotada y una producida, Gregorio Petit de 2-1. El dominicano Jonathan Villar de 2-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-0.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias