Jorge Lorenzo de Yamaha satisfecho en los ensayos de MotoGP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Después de emplear la primera media hora del día evaluando la variante corta de  la curva 10 del Circuito de Barcelona-Catalunya que podría utilizarse en el futuro en las carreras de MotoGP para disponer de una escapatoria más amplia, Lorenzo se ha centrado en su plan para la jornada de test oficial programado este lunes en el trazado que el domingo albergó la 7ª prueba del Campeonato.

”Con el nuevo motor 2015 de momento ha ido un poco peor y tenemos que trabajar en él», ha comenzado el Campeón del Mundo de MotoGP™ de 2010 y 2012, que terminó la carrera del domingo en cuarta posición. “Respecto al sistema electrónico, hemos encontrado algo que puede hacer la moto más estable en aceleración, lo que estaba buscando, así que estoy muy satisfecho.Con el nuevo  escape, por el momento no tenemos claro si es mejor o peor, por lo que debemos volver probarlo en Aragón».

 

Mientras Lorenzo terminaba el día en tercera posición de la hoja de tiempos, el mejor crono de su compañero de equipo Valentino Rossi le ha situado en la décima posición, si bien el italiano ha subrayado que no estaba buscando especialmente un buen registro.

 

«Tenemos algunas cosas interesantes para probar», ha explicado el ‘Doctor’. «Tenemos por testar un motor diferente para 2015, además de un neumático delantero de Bridgestone que era importante y que ha funcionado bien. Me siento bien con la moto. Hemos encontrado algo nuevo y ahora tenemos que continuar por aquí. Sinceramente, no soy muy rápido; he hecho un 42,1 al final, mientras que los otros pilotos han sido mucho más rápidos, pero no he presionado mucho con el crono, sólo he procurado entender si el material era mejor».

Los pilotos de Yamaha viajarán ahora al Circuito de MotorLand Aragón para reanudarán los ensayos.

Fuente: MOTOGP 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias