Jonrón de Pagan decide triunfo de Gigantes sobre Diamondbacks 8×5 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PHOENIX  (AFP) – Cuadrangular de tres carreras del puertorriqueño Angel Pagán coronó un racimo de cinco anotaciones en el octavo inning este jueves para que los Gigantes de San Francisco vencieran 8×5 a los Diamondbacks de Arizona en las Grandes Ligas de béisbol.

San Francisco se llevó la serie al ganar tres de los cuatro juegos en el arranque de temporada.

Los Gigantes perdían 5-3 cuando Hunter Pence le negoció una base al relevista de los D-backs Will Harris. Poco después, Pence anotaba con doble del receptor venezolano Héctor Sánchez.

Un out después, el emergente Buster Posey ligó otro boleto intencional y el bateador emergente Michael Morse conectó sencillo por el centro para remolcar otra carrera.

Con dos hombres en base, Pagan mandó el primer lanzamiento de Harris al área de la piscina central para su primer jonrón de la temporada.

Tim Lincecum lanzó seis buenas entradas, pese a permitir vuelacercas de dos carreras de Paul Goldschmidt y Mark Trumbo.

El abridor de Arizona, el cubano Bronson Arroyo, careció de su dominio habitual contra los Gigantes y permitió dos carreras en 4 1/3 de entradas. La victoria se la llevó el relevista venezolano Jean Machi (2-0).

Por los Gigantes, Brandon Belt firmó su tercer jonrón de la campaña en cuatro partidos y el bateador emergente Brandon Hicks también la sacó del parque.

Tirilla:

– 123 456 789 C H E

SFO 100 100 150 8 9 0

ARI 200 002 100 5 9 0

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias