Johnson, Pierce y Garnett le dan triunfo a Nets sobre Raptors en playoffs - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK (AFP) – El escolta Joe Johnson encestó 29 puntos, y los veteranos Paul Pierce y Kevin Garnett se destacaron en su primer juego de playoffs con los Nets, para que el equipo de Brooklyn venciera la noche del viernes 102-98 a los Raptors de Toronto en los playoffs de la NBA.

Los Nets toman ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este, con el cuarto partido previsto para el domingo en Brooklyn.

Johnson remachó la victoria con dos tiros libres faltando tres segundos para el final, después de que los Nets desperdiciaran en el último cuarto una ventaja de 11 puntos.

El base armador Deron Williams agregó 22 tantos y ocho asistencias por los Nets, mientras Pierce colaboró con 18 unidades y puntos, y Garnett añadió sólo dos tantos, aunque realizó valiosas jugadas defensivas en los finales.

Por Toronto, los mejores fueron el base DeMar DeRozan con 30 puntos, seguido de Patrick Patterson con 17 y Kyle Lowry con 15, mientras el venezolano Greivis Vásquez marcó siete cartones y repartió seis asistencias.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias