Johnie Walker nuevo patrocinante de la F1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Importante movimiento el producido en el día de ayer en el marco del patrocinio dentro de un deporte como la Fórmula 1. Así, tal y como informaron y dieron a conocer las partes implicadas, la marca de bebidas escocesas Johnnie Walker ha alcanzado un importante acuerdo con la FOM para, a partir de ahora, convertirse en el nuevo whisky oficial de la Fórmula 1.

Parte de la estrategia de Johnnie Walker en la Fórmula 1

No es para nada nueva la andadura de Johnnie Walker dentro del Gran Circo de la Fórmula 1. De hecho, muchos especialistas consideran este nuevo acuerdo con la FOM como una evolución natural de la estrategia de la compañía dentro de este deporte.

Y es que Johnnie Walker ha estado vinculada en los últimos años a la escudería McLaren como uno de sus principales patrocinadores desde el año 2005, un acuerdo que le ha reportado importantes beneficios y que, además ha provocado este nuevo paso adelante dado por la compañía en su relación con la Fórmula 1.

Una audiencia de 450 millones de televidentes

Con esta nueva alianza, la compañía de bebidas pretende sacar aún más rendimiento a una potencial audiencia televisiva de más de 450 millones de televidentes y alrededor de 1,5 millones de espectadores directos en los circuitos, argumentos más que sólidos para decidirse a establecer esta nueva alianza como whisky oficial de la Fórmula 1.

El nuevo acuerdo alcanzado es de varios años de duración aunque no se han llegado a especificar las cantidades que deberá abonar la marca de bebidas por adquirir esta nueva condición dentro de la Fórmula 1.

Fuente: Marketing Deportivo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias