John Terry renueva con el Chelsea por una temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES (AFP) – El capitán de Chelsea John Terry renovó su contrato por una temporada, anunció el club inglés este martes, poniendo fin a las informaciones sobre su posible salida.

El futbolista inglés declaró haber rechazado varias ofertas de clubes extranjeros para seguir en Stamford Bridge, donde tiene un salario estimado de 215.000 euros por semana.

Terry, de 33 años, se formó en la cantera del Chelsea y este curso cumplió su 17ª campaña. Ha sido un jugador clave en el esquema del portugués José Mourinho, formando pareja en el centro de la

defensa con Tim Cahill.

El técnico había solicitado al club la renovación del central, tras una temporada en la que el equipo se quedó cerca de sus objetivos; semifinalista en Liga de Campeones y tercero en la Premier League.

Fichado por el Chelsea a los 14 años, Terry ha jugado 621 partidos con el primer equipo, marcando 57 goles y portando el brazalete de capitán en 490 ocasiones. En su palmarés figuran tres títulos del campeonato inglés, una Liga de Campeones (2012) y una Europa League (2013), entre otros trofeos.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias