Jesús Aguilar y Luis Garate sumando números en sus equipos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Jesús Aguilar y Víctor Gárate peloteros de los Leones del Caracas, tuvieron excelentes actuaciones se lucieron en sus últimas actuaciones. Aguilar tuvo una jornada de ensueño al irse de 6-5 con un cuadrangular, mientras que Garate hizo lo propio desde la lomita con 11 ponches.

El primera base, Jesús Aguilar también prospecto de los Indios de Cleveland, dio jonrón por segunda jornada consecutiva y llegó a 18 en la campaña con el Columbus, en la Liga Internacional de (AAA), además de par de dobles y sumar cuatro carreras impulsadas.

J. Aguilar sigue a la espera de la decisión del conjunto de los Indios, para subirlo al primer equipo en AA, durante el septiembre, cuando se expandan los rosters.

Por su parte Gárate, hizo lo propio desde la lomita y durante su última presentación el brazo de los Leones del Caracas, tuvo una participación impecable, con 11 ponches en siete inning, con sólo un hit permitido.

El originario de Maracay llega a 42 ponches en 38 episodios en el circuito taiwanés. Además de mantener una efectividad de 1.18.

Información de: Leones del Caracas

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias