Jackson Melián revivió a Caribes con par de jonrones | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Jackson Melián vivió grandes momentos en el parque de la ciudad universitaria con el uniforme de los Leones del Caracas, en varias etapas que tuvo el outfielder con el equipo capitalino se cansó de dar batazos para ganar encuentros y hacerse con el cariño de la exigente afición caraquista.

 Este domingo, a Melián le tocó revivir esos momentos en el mismo estadio pero con otro uniforme, el de la divisa que lo firmó originalmente como pelotero en la LVBP, Caribes de Anzoátegui. El exprospecto de los Yankees de Nueva York disparó par de cuadrangulares, uno de ellos de tres carreras en el sexto episodio para romper el empate a una y guiar el triunfo de la tribu 5-1 sobre los Leones del Caracas en el tercero de la serie entre ambos conjuntos.

 Por los aborígenes también destacó el trabajo del derecho Tony Murata, quien trabajó por espacio de 5 entradas en las que permitió 6 hits y limitó a la temible ofensiva del Caracas a una carrera limpia en el cierre del cuarto. Murata otorgó un boleto y abanicó a dos rivales en una apertura en la que tuvo que lidiar con una fiebre que parece estar afectando el dogout de Caribes y que dejó fuera de acción al toletero zurdo Cory Aldridge.

 Con este triunfo los orientales empatan el segundo lugar del Round Robin con los Leones y se ubican a juego y medio del Magallanes en la punta cuando resta exactamente la mitad del calendario de esta ronda semifinal.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias