Indios dan paliza a Medias Rojas en Fenway Park - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Indios dan paliza a Medias Rojas en Fenway Park

Drew Stubbs y Mark Reynolds remolcaron tres carreras cada uno y Cleveland pegó 16 hits en la victoria de los Indios por 12-3 sobre los Medias Rojas de Boston en el regreso del manager Terry Francona al Fenway Park.

Francona, que fue dejado ir por Boston después de la temporada 2011, recibió una ovación de pie después del primer inning durante la exhibición de un video tributo en la pantalla sobre el jardín central. Sin embargo, no tuvo que salir del dugout durante el resto del partido porque todos los cambios de Cleveland en el montículo se realizaron al inicio de un inning.

En ocho años como manager, Francona llevó a los Medias Rojas a dos títulos de Series Mundial. En su primer año como piloto de los Indios, los ha llevado al primer lugar de la División Central de la Liga Americana después de que la campaña pasada terminaron con foja de 68-94.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2 con dos carreras anotadas y una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 2-1 con tres anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1 con una anotada y tres producidas, y Pedro Ciriaco de 2-0. / AP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias