Indiana y Miami vuelven a resbalar; Sixers en caída libre a récord perdedor - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LOS ÁNGELES, (AFP) – Indiana Pacers y Miami Heat parecen estar sintiendo el peso de liderar casi toda la campaña y volvieron a tener peligrosos resbalones este sábado, mientras que los Filadelfia 76ers van camino al récord perdedor de la NBA.

Los Pacers (51-19), líderes de la Conferencia Este, cayeron 82-71 ante Memphis Grizzlies, y Miami (47-21), campeón defensor y segundo lugar de esa zona, perdió ante New Orleans Pelicans 105-95.

En Memphis, el base Mike Conley encestó 21 puntos, Zach Randolph cerró con 18 tantos y 13 rebotes y Mike Miller sumó 13 cartones para que los Grizzlies dejaran a los potentes Pacers en su menor cantidad de puntos en lo que va de temporada.

Esta fue la séptima victoria de Memphis en nueve partidos, y con ella se mantiene en el octavo y último puesto a los playoffs por la Conferencia Oeste.

El español Marc Gasol regresó luego de torcerse un tobillo el viernes y totalizó 10 puntos y nueve rebotes.

Los Grizzlies neutralizaron a los más peligrosos anotadores de Indiana al dejar en 15 puntos a Lance Stephenson, en 10 a David West y en sólo ocho a Paul George, el líder anotador de los Pacers. El argentino Luis Scola aportó seis puntos, tres rebotes y una asistencia.

De su lado, Anthony Davis sumó 30 puntos, 11 rebotes y tres robos y los pelícanos de New Orleans le propinaron al Miami Heat su séptima derrota en 11 partidos.

LeBron James se torció el tobillo derecho al pisar el pie del base de los Pelicans Tyreke Evans en el tercer cuarto, pero pudo terminar el juego para totalizar 25 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes.

Miami le dio la noche libre a Dwyane Wade y al centro Greg Oden.

En Charlotte, Al Jefferson anotó 28 puntos, Kemba Walker 26 y Gerald Henderson 23, para que los Charlotte Bobcats aplastaran 124-94 a los Portkand Trail Blazers.

Damian Lillard anotó 20 puntos, Dorell Wright añadió 17 y Wesley Matthews 15 por los Blazers, que sufrieron su peor paliza de la temporada.

En Cleveland, James Harden anotó 37 puntos, 17 de ellos en el tercer cuarto, y los Houston Rockets derrotaron 118-111 a los Cleveland Cavaliers.

El centro de los Rockets Dwight Howard se perdió su tercer partido consecutivo con un tobillo izquierdo lastimado, pero Houston parece no echarle de menos, pues se mantiene invicto en los ocho encuentros en que ha estado ausente su pívot All-Star.

Cleveland ha perdido cuatro partidos consecutivos y jugó de nuevo sin el base estrella Kyrie Irving, que ha estado fuera de acción durante tres partidos con un tirón en el bíceps izquierdo .

Dion Waiters lideró a Cleveland con 26 puntos, mientras Tyler Zeller consiguió récord personal de 23 cartones para los Cavaliers, que también jugó sin el alero Luol Deng (esguince de tobillo izquierdo).

En Salt Lake City, Trey Burke anotó 17 puntos, incluido un triple clave a sólo 1,6 segundos del final, para guiar a los Utah Jazz a una victoria de 89-88 sobre Orlando Magic.

El Jazz iba detrás 88-86 cuando Gordon Hayward le hizo un buen pase a Burke en la esquina, y éste encestó de lejos para quebrar una racha de seis derrotas del Jazz, y de paso extender a ocho la cadena de fracasos seguidos de Orlando.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias