Inauguran en Sabaneta estadio de béisbol menor Hugo Chávez Frías - 800Noticias
800Noticias
Deportes

A la inauguración, transmitida por Venezolana de Televisión, asistió el gobernador de la entidad, Adán Chávez; el alcalde de la referida jurisdicción, Aníbal Chávez, y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

El gobernador detalló que para la construcción del campo, con capacidad para 600 personas en tribunas, se invirtió la suma de 23.000.000 de bolívares con recursos de la mencionada alcaldía y de la Gobernación de Barinas.

Tras soltar la cinta tricolor, para dar por inaugurado el estadio, Chávez expresó: «Queda inaugurado este hermoso estadio de béisbol menor Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, aquí en el sector 23 de Enero de la población de Sabaneta».

Asimismo, el gobernador de la entidad llanera indicó que este sábado también se entregaron instrumentos musicales a la Orquesta Infantil y Juvenil de Sabaneta, con una inversión de 300.000 bolívares.

«Los instrumentos más este hermoso estadio suman una inversión social cerca de 23.500.000 de bolívares para el beneficio de las comunidades», señaló Chávez, al tiempo que anunció que este mismo sábado se realizaría el primer juego en el campo.

Por su parte, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, manifestó que la construcción del estadio Hugo Chávez Frías en Sabaneta «es demostración del esfuerzo de la Revolución Bolivariana por el pueblo venezolano».

«Hoy aprovechamos esta oportunidad para expresar una vez más el compromiso, la voluntad del Gobierno y del pueblo de Cuba de continuar la cooperación ejemplar con el pueblo de Venezuela para que las misiones bolivarianas continúen adelante como vanguardia de la Revolución», agregó.

Entre tanto, el alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, indicó que dentro de poco en esa jurisdicción «vamos a culminar el Materno Infantil, una oficina del Saime y la tercera etapa de la Pedro Pérez Delgado».

 

Información AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias