Illarramendi fue presentado como jugador del Real Madrid | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Asier Illarramendi fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y aseguró estar frente a una oportunidad única para su carrera como futbolista.“Me llegó la oportunidad de llegar a este club y es una oportunidad única que no se podía desaprovechar. Llego a un club muy grande en todo el mundo y daré todo por este equipo”, dijo el mediocampista de 23 años, por el que el Real Madrid pagó nada menos que 39 millones de euros (50,8 millones de dólares).

“Hace unos días no imaginaba vestir otra camiseta que no sea la de la Real Sociedad. No fue una decisión fácil. Ahora afronto otro gran reto en mi carrera, que es formar parte de este club. Esperemos que la temporada esté llena de éxitos”, dijo el campeón europeo con la selección española Sub-21.

Illarramendi, que estuvo acompañado por su familia y sus mejores amigos, fue presentado por el presidente del club blanco, Florentino Pérez, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Luego de su pequeño discurso, se reveló que el mediocampista utilizará la camiseta número 24 en la temporada.

Illarramendi se presentará más tarde en el campo de juego del Bernabéu y ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid.

Fuente.Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias