Hoy se reanudarán las Semifinales de la LPB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Hoy se reanudarán las acciones de las semifinales de la LPB, con el tercer partido de la serie de entre los cuatros equipos restantes del baloncesto venezolano. Gigantes de Guayana recibirá a los Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio Hermanas Rodríguez del CTE de Cachamay y Trotamundos de Carabobo medirá fuerzas con Cocodrilos de Caracas en el Fórum de Valencia, ambos juegos empezarán a las 7:30 pm.

Marinos llega comandando su llave con dos triunfos de ventaja ante Gigantes, este último obligado a ganar para seguir teniendo aspiraciones de llegar a su primera final. El expreso azul venció con victorias holgadas 108-80 y 93-77 en los dos primeros juegos, mostrando una clara diferencia con respecto al otro quinteto.

Cocodrilos y Trotamundos dividieron honores en la capital, así que el ganador de esta noche pasará adelante en la serie. Los carabobeños ganaron el primer juego 96-85 en el Parque de las  Naciones Unidas pero Cocodrilos reaccionó e igualó el marte la eliminatoria imponiéndose por marcador de 90-83.

 

800Noticias / @Wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias