Houston podrá quedar fuera del calendario de IndyCar para 2015 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

INDIANÁPOLIS, (AFP) – Funcionarios de la Fórmula IndyCar del automovilismo confirmaron este viernes que Houston, que fue sede de dos carreras cada una de las dos últimas temporadas, no tendrá fecha prevista por el momento para el 2015.

Los dos Grand Prix de carreras en Houston, que se organizaron las dos últimas temporadas en un circuito temporal, aunque sin fecha, podrían arreglarse para la próxima temporada.

«(IndyCar) siempre será mantener abiertas nuestras opciones cuando se trata de un mercado importante como Houston», dijo Mark Miles, jefe ejecutivo de la IndyCar.

El anuncio se produjo días después de que IndyCar anunció una nueva carrera para el 2015, que será el Gran Premio de Lousiana y se organizará en las afueras de Nueva Orleans.

En otro anuncio, el Canadian Tire Motorsport Parque, al noreste de Toronto (Canadá), dijo en su página web que el autódromo ha hablado con los funcionarios de la IndyCar para una carrera en el 2015.

Toronto será la sede de los Juegos Panamericanos del próximo año y se ve obligada a un cambio de planes para los organizadores de eventos de IndyCar en la urbe, un evento que tuvo lugar por lo general en las calles de la ciudad.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias