«Home Run Derby» más electrizante que nunca - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cano y Wright serán los reyes de jonrones en Queens, y su presentación de poder brillará en el Citi Field.

El aperitivo al juego de las Estrellas, es el Home Run Derby que tiene lugar en la casa de los Mets de Nueva York a las 8: 00 pm horario ET.Prince Fielder, quien parece haber nacido para este mismo evento , tratará de defender su corona contra un prometedora selección realizada por el capitán de la Liga Nacional David Wright y del capitán Robinson Cano por la Liga Americana. En esa selección se destaca por la inclusión de Chris Davis, quien empató un récord de la Liga el domingo con su jonrón número 37 antes del descanso.

 

«Creo que como un bateador de poder que va creciendo, [el Derby] es una de las cosas especiales en que nos fijamos como en antesala al Juego de las Estrellas», dijo Davis. «El hecho de que se preste tanta atención a la Home Run Derby y haya relevancia alrededor de ella, para mí es algo que voy a mirar como algo que realmente me gusta hacer.»

 

Si los Mets pretenden poner el “Home Run Apple” cada vez que un hombre la conecte de jonrón, va a ser un buen entrenamiento. Y la buena noticia para los hombres en la caja de bateo, es que Citi Field es mucho más adecuado para este formato de lo que fue cuando se abrió.

 

Reconfiguró las dimensiones Citi Field de los Mets antes de la temporada 2012 después de que había perfilado como uno de los lugares más difíciles del juego para profundizar cada uno de los dos años anteriores. El resultado es un parque que, aunque no es una caja de cartón, sin duda ha sido más justo y menos frustrante para los bateadores, y el campo de Derby se beneficia.

 

Por otra parte, si has visto algunos de estos chicos toman BP, usted sabe la profundidad exacta de las dimensiones puede que no importe mucho.

 

Los protagonistas del Derby

 

Fielder, Tigers: Ha demostrado ser principal trituradora de Missouri, después de haber ganado el Derby en St. Louis en 2009 y en Kansas City el año pasado. ¿Puede tomar la corona en Queens? Si lo hace, se convertirá en el segundo tres veces ganador del Derby, uniendo a Ken Griffey Jr. Griffey y Fielder son los únicos jugadores en ganar varios trofeos Derby.

 

«Yo sólo quiero ganar para que mis hijos se levantan allí conmigo», dijo Fielder. «Esa es la única razón por la que me gusta ganar, para que puedan experimentar.»

 

Wright, Mets: Él va a tener los aplausos más fuertes de la noche, por supuesto. Puede que sea menos probable que proporcione los mayores golpea. Tuvo un promedio de 29 jonrones sus primeras cuatro temporadas y 18 lo siguiente cuatro (cambiando al Citi Field en 2009 no ayudó). Pero nunca se sabe lo que la cocina casera podría cosechar de Wright en su segunda aparición Derby.

 

Davis, Orioles: Dada su sensacional primera mitad, Davis será una elección popular para hacer clic en su primer Derby. Él está en camino de una temporada de más de 60 jonrones, que no se ha hecho desde 2001. La gente va a estar esperando un show de la primera base de los Orioles corpulento.

 

Bryce Harper, Nacionales: Esperemos que la lesión en la rodilla izquierda Harper ha luchado esta temporada no impide su capacidad en su primera aparición en este evento, ya que su fuerza bruta es una cosa hermosa de ver. Harper bateó un jonrón medido a 570 pies cuando era un estudiante de primer año de secundaria, y se fue profundo 22 veces en su año de novato.

 

Cano, Yankees: El capitán AL es probable encontrar Citi Field un lugar más acogedor que Kauffman Stadium, donde fue abucheado todo corazón el año pasado por desairar a los Reales Billy Butler. Cano está en busca de una repetición de 2011, cuando bateó 32 jonrones en el Chase Field, incluidos 12 en la ronda final, para ganar el Derby.

 

Pedro Alvarez, Piratas: Un reemplazo del lesionado Carlos González, Alvarez es un gran libertino que, como Fielder, podría encontrar que el Derby se adapta a sus talentos. Alvarez ya tiene 24 jonrones en el cambio. Así, mientras que él no era uno de los picos iniciales de Wright, que es sin duda un digno uno.

 

Yoenis Céspedes, Atléticos: Yasiel Puig podría ser el pelotero cubano más cautivante en las Grandes Ligas en el momento, pero Céspedes no se queda atrás, y él ha sabido poner en un espectáculo durante BP.

 

Michael Cuddyer, Rockies: Sin duda, Cuddyer fue la más sorprendente de selección para el campo Derby 2013, pero no es un bateador bofetada. Fue una elección sentimental por parte de Wright, quien alaba Cuddyer como el hombre que abrió la puerta para que otros niños de la zona de Virginia Beach para llamar la atención de los cazatalentos. Wright también recuerda la actuación de Cuddyer en una casa de caridad concurso de carrera de bateo 2008 entre los principales jugadores de la Liga de la zona de playa de Virginia, en donde Cuddyer venció a Wright, Ryan Zimmerman, Mark Reynolds y los hermanos Upton, entre otros.

«Creo que es uno de los jugadores más subestimados del juego», dijo Wright, «y me alegro de que él tuvo la oportunidad de intensificar y hacer que el equipo All-Star. Fue una decisión bastante fácil para que lo lleve el Derby de Jonrones también. «

Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias