Hibbert despierta y Pacer empatar serie con Wizards en la Conferencia Este - 800Noticias
800Noticias
Deportes

INDIANÁPOLIS  (AFP) – El centro Roy Hibbert despertó de su letargo para anotar 28 puntos y guiar a los Indiana Pacers este miércoles a una victoria de 86-82 ante Washington Wizards, que empata a un triunfo por bando la serie de playoffs por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Pacers tuvieron que sufrir ante la agresiva defensa de los Wizards, y el partido se definió en los los segundos finales por importantes canastas de paul George, Lance Stephenson y dos tiros libres de David West.

La diferencia en esta ocasión la marcó Hibbert, quien luego de ser dejado en blanco en el primer partido el lunes, que ganó Washington 102-96, se desquitó al ser el pistón ofensivo de los Pacers al anotar 10 de 13 canastas de campo, y aportar además 9 rebotes y dos bloqueos.

Por Indiana también brillaron Hill con 14 puntos, Stephenson con 12 y Paul George con 11, mientras el argentino Luis Scola salió de la banca para aportar un punto y un rebote en 11 minutos.

El pívot Martin Gortat fue el mejor por los Wizards con 21 puntos y 11 tablas, seguido de Bradley Beal con 17 cartones y 7 asistencias y el brasileño Nené Hilario con 14 tantos, cinco rebotes y un bloqueo.

El tercer partido está programado para el viernes en Washington.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias