Herrera: Poliedro de Caracas a la altura de escenarios de la NBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas.- Carl Herrera, jugador retirado de la selección nacional, expresó que las remozadas instalaciones del Poliedro de Caracas, sede del Premundial este año, están a la altura de los escenarios de la liga estadounidense de baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

«Se ha hecho un gran esfuerzo en tener un escenario de primera calidad. Esto (el Poliedro) no le tiene nada que envidiar y está al nivel de un escenario en la NBA.» dijo Herrera, primer criollo en el mejor baloncesto del mundo.

El criollo, uno de los Héroes de Portland y quien vistió la camiseta de la vinotinto en dos Copas del Mundo, Juegos Olímpicos y presentaciones oficiales en Juegos Bolivarianos, Suramericanos, Centroamericanos, Premundiales y Preolímpicos, señaló que la logística para torneo, que otorga cuatro cupos al Mundial de España, ha estado «impresionante».

«La logística ha estado impresionante, muy buena. Yo no creo que alguien se haya quejado del Poliedro. Puedo ver que todo el mundo está cómodo, desde todos los sitios se ve bien el juego y creo que inclusive ustedes (la prensa) han estado cómodos» expresó Herrera.

Aseguró que organizar torneos de esta categoría es beneficioso para el equipo venezolano, que actualmente es dirigido por el argentino Néstor «Ché» García.

«Mientras sigamos teniendo oportunidad de realizar eventos como este en nuestros país (…) va a ser bueno para la ciudad donde se va a participar y para el país, pero sobre todo, para la selección» puntualizó.

La segunda ronda del Premundial comenzará este jueves 5 de septiembre con el duelo República Dominicana contra Jamaica a las 11 de la mañana.

A la 1:30 de la tarde se medirá México ante Canadá; y a las 5:00 de la tarde Argentina frente a Puerto Rico.

A las 7:30 de la noche Venezuela se enfrentará a Uruguay.

Venezuela clasificó a la ronda definitoria de los cupos al Mundial con balance de dos ganados (Paraguay y Dominicana) y dos perdidos (México y Argentina).

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias