Hawks vencen a Pacers 107-97 y se van al frente 3-2 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NDIANAPOLIS (AFP) – Con excelentes actuaciones de Shelvin Mack y Mike Scott, los Atlanta Hawks vencieron este lunes a los Indiana Pacers con pizarra de 107-97 y se fueron al frente 3-2 en la serie de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

El valor de las actuaciones de Scott y Mack viene a que ambos brillaron saliendo de la banca con 17 y 20 tantos, respectivamente.

El próximo juego de esta serie -al mejor de siete encuentros- será el jueves en Atlanta.

Scott anotó cinco triples -todos durante un segundo cuarto de 41 tantos del equipo- para Atlanta, que superó a Indiana por 22 puntos en el segundo parcial y llegó a tener ventaja de hasta 30 antes de terminar el partido.

El canastero Paul Millsap agregó 18 puntos, ocho rebotes y cuatro tapones para los Hawks, seguido en el ataque de su equipo por Kyle Korver con 16 cartones.

Por Indiana, que están ahora contra la pared, el mejor fue Paul George, quien registró 26 puntos, 12 rebotes, seis asistencias y seis robos de balones.

David West, Lance Stephenson y George Hill anotaron 16 puntos cada uno por Indiana.

Los Pacers, que avanzaron como líderes de la Conferencia Este, tendrán ahora que ganar los dos partidos que restan si quieren salvar la temporada.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias