Haremos un buen partido contra Chile - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías, indicó este martes que el equipo venezolano viajará a Santiago a enfrentar a Chile con la convicción de que hará un buen papel.

El compromiso, que se disputará el próximo viernes 6 de septiembre en el estadio Nacional, de Chile, corresponde a la décimo cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial Brasil 2014.

«Estamos convencidos de que haremos un buen partido. Estamos bien concentrados» dijo Farías, en rueda de prensa celebrada en Caracas.

Indicó que el grupo va con mentalidad positiva a enfrentar a los chilenos, que en el partido de ida, celebrado el 9 de junio de 2012 en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, derrotó 2 a 0 a Venezuela.

«Vamos mucho más ordenados y eso nos permitirá atacar mucho mejor. En defensa no hemos cambiado mucho» indicó.

«Llegó el momento. Vamos con mucha determinación y esperando que se nos den resultados positivos» agregó.

El próximo compromiso de la vinotinto será el martes 10 de septiembre contra Perú. El choque se efectuará en el estadio José Antonio Anzoátegui.

Venezuela está ubicada en el sexto lugar de la clasificación con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias