Guerreras de Guárico venció al Aragua VC tres sets a cero en la LVVF | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tres sets fueron suficientes para que las Guerreras de Guárico definieran el primer partido de la serie contra Aragua Voleibol Club, que se disputó el lunes en el Domo de la Ciudad Olímpica.

En el primer set, Aragua inició con ventaja de hasta 6 puntos sobre las Guerreras, que no aflojaron en sus intenciones, logrando empezar a descontar cuando ya las visitantes arribaban al punto 20, para luego igualar el puntaje y superar, definiendo este set 28 puntos por 26.

Para el 2do, las de casa iniciaron inspiradas, abriendo el marcador, que avanzó 4-0 a su favor, teniendo una ventaja de hasta 6 puntos que intentaron mantener, cerrando el set 25 por 21 puntos de las aragüeñas.

En el tercer set, tal vez con unas Guerreras algo confiadas, Aragua tomó ventaja y aprovechó varios errores de las locales, manteniendo así el puntaje los 16, cuando las de Guárico volvieron a su coordinación y buen juego, para ir superando la diferencia y empatando al punto 20, para a partir de allí defender con todo y concretar el juego, al cerrar el set 25 por 23 de Aragua, que se fue 3×0.

Información de Prensa Guerreras de Guárico

 

Síguenos por @800noticias