Grizzlies vencen de nuevo a OKC en tiempo extra y se adelantan en los playoffs - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MEMPHIS (AFP) – Los Memphis Grizzlies vieron evaporarse en el último cuarto una ventaja de 17 puntos, lo que mandó el partido a tiempo extra, pero el base Mike Conley apareció para salvarles y derrotar el jueves 98-95 a Oklahoma City Thunder en los playoffs de la NBA.
Los Grizzlies se van delante 2-1 en la serie al mejor de siete juegos de la Conferencia Oeste, y buscarán ampliar el margen cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse el sábado en Memphis.

Mike Conley encestó cinco puntos claves, de los 20 que consiguió en el partido, para que los Grizzlies le ganaran a OKC el segundo juego consecutivo en tiempo adicional.

Faltando 47 segundos para el final, los Thunder lograron empatar 81-81 por un triple de Russell Westbrook, quien sostuvo un duelo con Tony Allen en el final del periodo. Ambos anotaron los últimos cuatro puntos de sus respectivos equipos para mandar el partido al alargue.

En el tiempo adicional, Conley cargó con los ‘osos grises’ para llevarlos al triunfo.

El campeón anotador de la NBA, Kevin Durant, y su socio Russell Westbrook, anotaron 30 puntos cada uno para el Thunder.

El español Marc Gasol anotó 14 puntos, Tony Allen 16 y Zach Randolph cerró con 16 unidades y 10 rebotes por Memphis, que ha ganado 15 partidos seguidos en casa.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias