Greivis Vásquez y Raptors igualan marca de más victorias en una campaña | 800Noticias
800Noticias
Deportes

DeMar DeRozan anotó 14 de sus 30 puntos en el último cuarto, para que los Raptors de Toronto  vencieran 116-107 a los Pistons de Detroit en un partido de especial notoriedad para el base venezolano Greivis Vásquez.

Vásquez anotó 14 puntos, tuvo de 9-5 en tiros de campo, de 4-2 en triples, de 2-2 en tiros libres, dispensó par de asistencias y estuvo en cancha 19.22 minutos.

Con esa victoria, Raptors iguala la marca de más victorias en la historia de la franquicia con 47. Mañana ante los Bucks de Milwaukee en el “Canadá Aire” Arena, Greivis Vásquez y sus compañeros tienen la oportunidad de imponer un nuevo registro.

Raptors (47-33) es el campeón de la División Atlántico de la Conferencia Este y la del domingo fue la décima victoria en las 14 últimas salidas. Toronto ha logrado la marca de 47 conquistas por tercera ocasión en su historia. Las anteriores oportunidades fueron en los años 2001 y 2007.

Kyle Lowry anotó 28 puntos para Toronto antes de ser expulsado por cinco faltas personales, a falta de 5:51 para concluir las acciones.

Andre Drummond acumuló 14 puntos y 17 rebotes para los Pistons, en la despedida amarga que tuvo esa divisa como local, luego de una temporada negativa. Para colmo de males, el jugador Josh Smith aún sigue sin poder jugar por el recrudecimiento de una tendinitis en su rodilla izquierda.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias