Greivis Vásquez anotó 9 puntos en victoria de Raptors - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Chicago.- El pívot lituano Jonas Valanciunas aportó 15 tantos y nueve rebotes que ayudaron a los Raptors de Toronto a venir de atrás en el marcador y vencer a domicilio por 79-85 a los Bulls de Chicago.

Junto a Valanciunas, el base Kyle Lowry  aportó 13 puntos, seis asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón, que también ayudaron a que los Raptors lograsen la remontada en el cuarto periodo al conseguir un parcial de 17-28.

El escolta DeMar DeRozan consiguió 11 puntos y capturó ocho rebotes, mientras que el ala-pívot Patrick Patterson anotó 10 tantos y fue el cuarto jugador de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.

Los Raptors (14-15) ampliaron a tres su racha de victorias consecutivas y se afianzan como líderes en la División Atlántico después que los Celtics de Boston perdieron en su campo por 91-92 ante los Hawks de Atlanta.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez logró un triple cuando restaban dos minutos del tiempo reglamentario y dio a los Raptors su primera ventaja en el cuarto periodo.

Vásquez jugó 16 minutos, encestó 4 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró tres rebotes y entregó tres asistencias.

El internacional venezolano anotó siete de sus nueve puntos en el último cuarto, en el que entregó dos asistencias y puso un tapón.

Los Bulls (12-18), terceros en la División Central, tuvieron al alero sudanés Luol Deng como su líder encestador al conseguir 16 tantos y cuatro rebotes.

Deng hizo su regreso al campo de juego después de perderse cinco partidos seguidos por una lesión en el tendón de Aquiles.

El escolta-alero Jimmy Butler aportó 15 puntos y los reservas, el alero Mike Dunleavy llegó a los 13, mientras que el ala-pívot Taj Gibson encestó 12 tantos.

El pívot Joakim Noah volvió a ser el mejor en el juego bajo los aros al capturar 16 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos, anotó siete puntos, repartió seis asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias