Greivis aportó en el triunfo de los Raptors | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Greivis Vásquez se creció en el último cuarto y ayudó al triunfo de los Raptors de Toronto 107-100 sobre su antiguo equipo, los Pelicanos de Nueva Orleans.

El caraqueño aportó 14 puntos para el conjunto canadiense, pero lo más importante es que seis de ellos fueron en los últimos dos minutos del encuentro. Además repartió 3 asistencias y capturó 2 rebotes.

DeMar DeRozan fue el máximo anotador del compromiso con 31 unidades. Kyle Lowry anotó 23 puntos, Amir Johnson sumó 17 y Vásquez concluyó con 14 puntos, para ayudar a Toronto a remontar una desventaja de 14 puntos al medio tiempo y romper una racha de dos derrotas.

Tyler Hansbrough, quien tuvo más tiempo de juego debido a que el pivote titular Jonas Valanciunas no jugó por una dolencia en la espalda, recuperó 13 rebotes, siete de ellos a la ofensiva.

El partido iba empatado a 94 cuando Vásquez anotó cinco puntos consecutivos en 36 segundos, incluida una bandeja después de recuperar el rebote de un disparo que él mismo falló. Toronto sumó 22 rebotes ofensivos.

Al-Farouq Aminu sumó 19 puntos y 10 rebotes para Nueva Orleáns, que jugó sin Anthony Davis debido a enfermedad.

Síguenos por @800noticias