Grand Slam de Ozuna (Marlins) aplasta a los Filis | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI  (AFP) – Un Grand Slam del dominicano Marcell Ozuna en el séptimo inning fue suficiente para que este miércoles los Marlins de Miami aplastaran a los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas con marcador de 14×5.

Ozuna empujó cinco anotaciones, mientras que sus compañeros Christian Yelich, Garrett Jones y Jarrod Saltalamacchia remolcaban dos cada uno, para redondear una ofensiva de 14 imparables, incluidos un vuelacerca, dos dobles y dos triples.

La victoria fue para Nathan Eovaldi (3-2), quien esparció 10 hits y tres carreras, al tiempo que el revés fue para el también abridor Kyle Kendrick (0-5), castigado con siete imparables y seis anotaciones.

Los Filis abrieron rápido el marcador en el mismo primer inning por sencillo del panameño Carlos Ruiz, doblete del primera base Ryan Howard e imparable de Marlon Byrd.

Acto seguido, los de casa respondieron con dos anotaciones también al ligar un triple Derek Dietrich, boleto a Giancarlo Stanton, imparable de Casey McGehee y sencillo dentro del cuadro de Jones.

En el tercero, los Marlins fabricaron otra por triple de Dietrich y jugada de selección en roletazo de Stanton.

Empero, los Filis pisaron el plato en el cuarto sencillos de Byrd, Cody Asche y Tony Gwynn Jr.

Los ´peces´ se fueron arriba en el cuarto con dos carreras gracias a doble de Jones, boleto a Ed Lucas y sencillos del dominicano Ozuna, el pitcher Eovaldi y Yelich.

Los Filis amenzaron en el quinto por dos sencillos y una base por bolas con dos outs, pero el jardinero Stanton realizó una atrapada de leyenda entre el derecho y el central, que de picar la bola le hubiera dado ventaja de nuevo al equipo visitante.

Los Marlins aumentaron la cuenta en el sexto por hit de Lucas y triple de Yalich a lo profundo del jardín central.

Una entrada después fue Ozuna quien con su bambinazo con las bases llenas le dio el puntillazo a los Filis.

Los Filis descontaron dos en el octavo por vuelabarda de Domonic Brown con un hombre abordo.

Anotación por entradas:

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Filis 2 0 0 1 0 0 0 2 0 5 14 0

Marlins 2 0 1 2 0 1 4 4 X 14 14 1

 

 

Síguenos por @800noticias