Gran remontada caraquista en Puerto La Cruz | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Leones del Caracas remontaron un juego que dominó el conjunto oriental hasta la alta del 9no episodio que Jesús Águilar impulsaría la de empatar en las piernas de Guzmán y luego González pegara hit eficaz y mandar a Duarte al home para colocar la de ganar para terminar 7 carreras por 6.

La tribu comezó desde el primer capítulo anotando rayitas tras la mala apertura del grandeliga Armando Galárraga, que con labor de un inning permitió cinco carreras.

En la alta del cuarto episodio llegó Águilar y conectó bambinazo al jardín central con Guzmán en base para así empezar la carga ofensiva, luego en el mismo capítulo Aharon Eggleston impulsa a Abreu con sencillo y acercarse al contrincante.

Poco a poco los melenudos venían descontando la diferencia contra los de casa, hasta llegar en el noveno para empatar y ganar el encuentro ante un descontrolado Pedro Rodríguez que permitió las anotaciones de Guzmán y Duarte, con un oportuno Álex González dando el batazo ganador.

La situación final del encuentro, para que los caraquistas mantuvieran la victoria, estuvo en susto tras un batazo de Héctor Giménez que terminó en foul pero muy cerca de las gradas, aunque el salvador Juan Carlos Gutiérrez sostuvo la calma y logró sacar el out con ponche y cuidar la cuarta victoria de los Leones en le “todos contra todos”.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias