Ginóbili guía victoria de Spurs sobre Mavericks e igualan serie - 800Noticias
800Noticias
Deportes

DALLAS (AFP) – Después de perder el partido anterior, los San Antonio Spurs bloquearon con su defensa a sus rivales en los últimos minutos para vencer este lunes a los Dallas Mavericks 93-89 y empatar así la serie de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA a dos triunfos por bando.

El alero argentino Manu Ginóbili se echó arriba a los Spurs con 23 puntos y encestó algunos disparos en la recta final para preservar la victoria.

Con el partido empatado a 87 a finales del cuarto parcial, el francés Boris Diaw anotó un triple con 32,9 segundos por jugar para darle una pequeña ventaja a los Spurs.

Acto seguido, el armador Monta Ellis falló un triple para el empate por los Mavericks, pero el ´ala-pívot´ alemán Dirk Nowitzki agarró el rebote ofensivo y encestó para reducir el déficit a un tanto.

Ellis trató después con lo que hubiera sido el enceste ganador para su equipo, pero su intento falló y el ´ala-pívot´ Tim Duncan atrapó el rebote por los Spurs con 1,9 segundos en el reloj.

Fue entonces que Ginóbili logró un par de tiros libres para sellar la victoria y enviar la serie de regreso a San Antonio, donde se jugará el quinto partido el miércoles.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias