Ginóbili durmió mal, pero ya pasó página para último juego de la final NBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Ginóbili durmió mal, pero ya pasó página para último juego

de la final NBA

 

MIAMI, 19 junio 2013 (AFP) – Luego de la traumática derrota de San Antonio Spurs la noche del martes ante Miami Heat en la final de la NBA, el base argentino Manu Ginóbili confesó haber dormido mal, pero un día después dijo haber pasado página y estar listo para el decisivo séptimo partido del jueves.

Los Spurs dejaron escapar el título cuando, con poco más de cinco segundos por jugar, un triple de Ray Allen mandó el partido al alargue, donde Miami definió para ganar 103-100 empatando la serie 3-3 para ir a un séptimo y decisivo partido este jueves.

«Todavía estoy impactado», dijo Ginóbili al terminar los entrenamientos del miércoles de los Spurs, que saldrán en busca de su quinto título como franquicia, el cuarto en la carrera del base argentino.

«De un golpe así no es fácil volver a levantarse. Pero después de 12 horas, me siento un poco mejor, sabiendo que tenemos una nueva oportunidad, que podemos hacer muchas cosas mejor, y que estamos en un Juego 7 de las Finales de la NBA. No hay mucho más que eso», indicó Ginóbili.

El jugador de Bahía Blanca tuvo su peor partido en manejo del balón en 11 temporadas en la NBA, al cometer 8 ‘turnovers’, mientras que en el terreno ofensivo aportó 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

«Fue una noche difícil», dijo Ginóbili. «Sí, necesité de alguna ayuda para dormir, pero pude dormir», confesó.

Ginóbili, cuya actuación fue clave para que los Spurs ganaran el quinto partido de la serie y llegaran a Miami con una ventaja de 3-2 en la final, aseguró que no todo está perdido para el equipo tejano.

«Todavía estamos en una buena situación. Estamos donde queríamos estar al principio de la temporada. Todo depende de nosotros. Tenemos que tener nuestro mejor juego», aseveró

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias