Génesis Navarrete logra oro en combate femenino de karate en Juegos Bolivarianos 2013 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – La venezolana Génesis Navarrete se alzó este miércoles con medalla de oro en el combate femenino de karate de los XVII Juegos Bolivarianos 2013, que se celebran en Perú.

La criolla se enfrentó a la colombiana Estella Urango en la disciplina de -55 kilogramos, de acuerdo con información suministrada por la Televisora Venezolana Social (Tves).

Minutos antes, el atleta venezolano Cleiver Casanova logró medalla de oro en la final de kata individual, mientras que la criolla Elaine Martínez consiguió plata en la misma disciplina.

Este martes, la delegación tricolor conquistó seis medallas de oro, 11 de plata y nueve de bronce.

Venezuela ha dominado el medallero de estos juegos de forma consecutiva en 13 ediciones. La última edición de los Bolivarianos se disputó en Bolivia, donde los criollos ganaron 477 medallas, 200 de oro, 169 de plata y 108 de bronce.

La edición 17 de los Juegos Bolivarianos se inició el pasado 16 de noviembre y culminará este sábado 30. Equipos de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Chile, República Dominicana y Venezuela participan en la justa deportiva.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias