Gareth Bale se entrena con Gales tras someterse a un escáner - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CARDIFF (AFP) – El galés Gareth Bale, fichaje estrella del Real Madrid, se entrenó este lunes con su selección después de someterse a un escáner con el objetivo de conocer si estaba en condiciones de jugar con su selección ante Serbia el martes en partido de clasificación para el Mundial-2014.

Las pruebas no revelaron ningún problema y despejaron las dudas, después de que unas molestias en la ingle le impidieran al futbolista jugar el viernes en la derrota de Gales ante Macedonia (2-1).

«Mantuvimos una conversación con Gareth antes del partido. Tenía molestias en la ingle del día anterior y no podíamos correr ese riesgo. Mientras hablamos, ha ido a realizarse otro escáner para despejar su mente, para que sepa que todo va bien», había señalado antes del entrenamiento Chris Coleman, seleccionador de Gales.

El exfutbolista del Tottenham firmó la pasada semana por seis años con el Real Madrid, en un traspaso que se elevó a 91 millones de euros según unas fuentes y a una cantidad que ronda el centenar por otras.

Bale no ha jugado desde mediados de julio debido a un problema en el pie. Fue presentdo con el Real Madrid hace una semana pero todavía no ha entrenado con sus nuevos compañeros.

Gales, después de caer con Macedonia, perdió las últimas opciones que tenía de terminar en las dos primeras posiciones del Grupo A, por lo que no estará en el Mundial de Brasil-2014.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias