Gareth Bale es elegido como Mejor Futbolista Galés de 2014 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Gareth Bale ha sido elegido Mejor Futbolista Galés de 2014 por cuarta ocasión en su carrera. El delantero madridista ha establecido un nuevo récord en el palmarés de este premio y supera los tres galardones de Mark Hughes y John Hartson.

 La FAW (Football Association of Wales) ha premiado el gran 2014 de Bale, en el que logró marcar en las finales de la Copa del Rey y la Champions League. También logró laSupercopa de Europa en su país ante el Sevilla.

Además, el madridista también recibió el premio de la afición como mejor futbolista de su país en 2014. La entrega de premios de la FAW tuvo lugar en elSt.David’s Hotel de Cardiff.

Bale agradeció el premio que reconoce su tarea: “No me siento más presionado, quiero salir y hacerlo lo mejor posible para mi país y eso es todo lo que puedo hacer, siempre saldré al campo y daré el cien por cien, espero que sea suficiente. Siempre es bueno ganar un premio como éste. Pero no se trata sólo de mí, hay que valorar a todo el equipo y a todos mis compañeros”.

Fuente: Diario AS

 

Síguenos por @800noticias