Fundación Parque Hugo Chávez sostuvo segunda reunión con Directivos de la FVF - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La mañana de este martes, 30 de septiembre, se realizó, en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, la segunda reunión entre la Fundación Parque Hugo Chávez y directivos de la FVF, está vez los encargados de la construcción de un nuevo estadio para Caracas buscaron precisar detalles sobre recinto deportivo que estará ubicado en La Rinconada.

 Por la FVF estuvieron presentes, el vicepresidente del ente rector del balompié nacional, Laureano González, acompañado de Serafín Boutureira, Secretario General y el Ingeniero Jesús Berardinelli, Director de Finanzas.

 La Fundación Parque Hugo Chávez y representantes de la empresa de ingeniería ARUP y la firma de arquitectos Richard Rogers, conversaron con los representantes del fútbol nacional sobre el tipo de grama que utilizaría el estadio, capacidad, palcos, camerinos, centro de prensa, accesos, traslados y otros detalles en los que se necesita la asesoría de los directivos del fútbol nacional. 

La próxima reunión entre los encargados de construir el estadio de la ciudad capital, que contará con una capacidad de 50.000 espectadores, aproximadamente, y la FVF se realizará el próximo mes de noviembre.

 Prensa FVF

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias