Fueron presentadas las medallas de los JJOO de la Juventud de Nanjing 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este sábado fueron presentadas las tan ansiadas medallas Olímpicas de Nanjing 2014, las cuales serán entregadas a los atletas que lleguen al podio de la cita internacional, que iniciará el próximo 14 de agosto.

Los metales de Oro, Plata y Bronce fueron presentado por el diseñador de las imágenes el eslovaco Matej Čička  de 23 años de edad, el cual ganó el concurso que organizó el Comité Olímpico Internacional a principios de año.

La cara principal fue titulada «Pista de Ganadores», el cual fue escogido por lo «moderno, fresco y dinámico», el diseño de Majej se basó en lo abstracto y forma distintiva que representan los atletas ganadores y el podio.

Mientras que la cara posterior fue hecha por los organizadores Nanjing 2014, que se inspiró en el paisaje de la ciudad de Nanjing, además de la combinación de la antigua puerta de la ciudad de la pared, la arquitectura tradicional de la región, el río Qinhuai y famosas flores de ciruelo de Nanjing. El objetivo de los organizadores Nanjing 2014 era crear un diseño que trabaja en armonía con tiempo de Majej demostrando las características simples, vivos y juveniles de la ciudad anfitriona. 

Fuente: Nanjing 2014

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias