Francisco Rodríguez alcanzó su rescate 15 de la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Milwaukee.- Rickie Weeks remolcó la carrera de la diferencia al batear un sencillo con dos outs luego que Jonathan Lucroy avanzó a tercera base con un balk, el venezolano Francisco Rodríguez amplió su liderato de las mayores con su rescate 15 y los Cerveceros de Milwaukee cortaron una racha de tres derrotas al vencer el sábado 5-4 a los Yanquis de Nueva York.
Aunque se llevó sustos con un par de elevados a la zona de advertencia, el venezolano Rodríguez colgó el cero en el noveno. El veterano cerrador no ha permitido carrera en sus 19 apariciones de la campaña.

Carlos Gómez, Aramis Ramírez y Lucroy sacudieron jonrones ante el abridor de los Yanquis CC Sabathia, reseñó la agencia de noticias AP.

El machucón de hit de Weeks se coló por el lado izquierdo del cuadro ante el mexicano Alfredo Aceves (0-1), a quien se le cantó un balk dos pitcheos antes.

Zach Duke (3-0) se anotó la victoria al salir bien librado de un apuro en el séptimo, en el que logró que Carlos Beltrán bateara para doble play.

La mala noticia para los Cerveceros fue el tercera base Ramírez debió salir en el cuarto inning al sufrir una molestia muscular en la pierna izquierda al fildear un rodado.

El jonrón de Gómez fue su noveno en la campaña, mientras que Ramírez llegó a cinco.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 4-1, una remolcada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El dominicano Alfonso Soriano de 1-1, una remolcada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-1, una anotada y una remolcada; Jean Segura de 4-0, una anotada; y Ramírez de 2-2, una anotada y remolcada.

 Información de:  EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias