FIFA anuncia que un futbolista de Zimbabue ha dado positivo en un control antidopaje - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LAUSANA (AFP) – La FIFA anunció este lunes que su comisión disciplinaria ha suspendido de manera provisional, por un periodo inicial de 30 días, a un internacional de Zimbabue por haber dado positivo en un control antidopaje realizado después del partido contra Egipto del pasado 9 de junio.

«Después de recibir los resultados de la muestra «A», que dio positivo de una de las sustancias que figuran en la lista de sustancias prohibidas de la AMA del año 2013, el jugador renunció a su derecho a solicitar el contraanálisis de la muestra «B» dentro del plazo permitido», señaló la FIFA en el texto.

La decisión del presidente de la comisión disciplinaria de la FIFA se notificó a la Asociación de Fútbol de Zimbabue el 30 de agosto. Ahora el futbolista podrá comunicar a la FIFA si desea solicitar una audiencia hasta el día 9 de septiembre.

«Independientemente de que haga valer este derecho, el jugador o la Asociación de Fútbol de Zimbabue tienen de plazo hasta el 16 de septiembre para comunicar su postura a la FIFA y aportar las pruebas documentales que estimen oportunas», añadió la asociación que rige el fútbol mundial.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias