Felix Hernández sin decisión ante Angelinos | 800Noticias
800Noticias
Deportes

A pesar de salir sin decisión, el lanzador venezolano Félix Hernández  logró abanicar a 11 contrarios, lo que le permitió implantar una nueva marca personal de ponches -236- en una campaña e igualar la cuarta mejor marca de abanicados para un criollo en una zafra que estaba en manos de su compatriota Johan Santana, quien lo logró en la temporada de 2007.
En 2010, Hernández logró ponchar a 232 bateadores.

Hernández quien es claro favorito para llevarse el Cy Young de la Americana, sumó anoche 32 aperturas de 10 o más ponches propinados, siendo esta la mayor cantidad en la Liga Americana desde su debut en la temporada 2005.

‘El Rey’ trabajó durante siete episodios completos, en los que tan sólo permitió apenas tres imparables y otorgó dos boletos, en la victoria 3 carreras por 1 de los Marineros de Seattle sobre los Angelinos de los Ángeles.

En sus últimas cuatro aperturas, el venezolano tiene marca de 1-0 con efectividad de 0.96. Su próxima apertura será el martes, cuando le toque enfrentar a los Azulejos de Toronto.

En esta salida, el lanzador criollo realizó 97 pitcheos, colocando 68 de ellos en la zona de strike.

Con su actuación, el carabobeño dejó efectividad de 2.07, siendo esta la mejor de la Liga Americana, seguido por Chris Sale –Medias Blancas de Chicago- con 2.20.

Por los Marineros, Endy Chávez se fue de 2-0, con un ponche.

Síguenos por @800noticias