Félix «El Portento» Doubront ganó el séptimo y lleva tres victorias en fila - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Jacoby Ellsbury y Johnny Gomes conectaron sendos jonrones, mientras que el venezolano Félix Doubront superó a Andy Pettitte en el duelo de pitcheo, para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el viernes 4-2 a los diezmados Yanquis de Nueva York en el primer encuentro de una serie de tres.

 

Ellsbury bateó un vuelacerca al segundo lanzamiento de Pettitte en el encuentro, y Gomes puso el 3-0 en la pizarra en el segundo acto.

 

Doubront (7-3) no aceptó hit sino hasta la apertura del quinto acto, cuando Lyle Overbay conectó un doblete. Limitó a una alineación carente de Derek Jeter y de varios titulares más.

 

En total, el zurdo de los Medias Rojas toleró dos carreras -una limpia- y tres imparables, en una faena de seis entradas y un tercio, que incluyó tres boletos y cinco ponches.

 

Fue la duodécima apertura consecutiva en que Doubront ha tolerado tres carreras limpias o menos.

 

Koji Uehara lanzó el noveno capítulo para su salvamento número nueve.

 

Pettitte (7-7) admitió cuatro carreras y seis hits, durante un trabajo de seis episodios y un tercio, que incluyó un pasaporte y cuatro ponches.

 

Los Yanquis hicieron su primera visita de la campaña al Fenway Park, en el comienzo de la segunda mitad de la campaña.

El dominicano Robinson Canó jugó tres días después de que recibió un pelotazo en la rodilla, durante el Juego de Estrellas. Pero la alineación apenas se asemejó al equipo que los aficionados de Nueva York esperaban ver a estas alturas de la temporada.

Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias