Felipe Nars logra el triunfo del GP de Austria de la GP2 Serie - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El piloto de pruebas de Williams F1 Carlin y Felipe Nasr hizo una exhibición de trituración en la primera carrera de GP2 en Austria, que va desde luces para marcar como sus rivales fracasaron en su estela a reclamar una famosa victoria en los Alpes de Estiria por delante de McLaren protegido Stoffel Vandoorne y piloto de Ferrari Academia Raffaele Marciello en la carrera principal de hoy en Spielberg.

La victoria se creó en el principio, cuando el brasileño tuvo un comienzo asalto cuando las luces se apagaron, el asaltar la primera fila de Johnny Cecotto poleman y Jolyon Palmer para liderar el campo en la primera curva para una posición que nunca iba a renunciar: la venezolana fue incapaz de mantener su ritmo de ayer y luego fue perdiendo posiciones a Stefano Coletti y Palmer en las primeras vueltas.

Detrás de ellos Vandoorne estaba inventando para un comienzo lento, ya se abrió camino a través del campo, con Marciello hacer lo mismo unos pocos lugares de vuelta: Palmer, Vandoorne y Marciello comenzaron con los neumáticos blandos, y la pregunta en los boxes era cuánto tiempo podría hacen que duren? El belga llegó a la vuelta 10 y luego se convirtió en el blanco en la pista para los que salen de los pozos, mientras que el italiano cuidó su goma para 12 vueltas y el británico para uno más antes de venir, reemergentes adecuado entre Vandoorne y Marciello para despertar un guerra a tres bandas.

Nasr fue capaz de mantener la distancia con Coletti en alrededor de 2,5 segundos para la mayor parte de la carrera, con el conductor de Mónaco en su ritmo, pero incapaz de mejorarlo: el par, junto con el trío principal de los conductores sin hueso, eran rápidos mientras todos los demás tratamos de aferrarnos lo mejor que pudieron. Vandoorne pronto fue la punta de lanza de una jugada de ataque por el resto de los coches con hueso, mientras que el par de conductores fueron capaces de empujar todo el camino hasta la vuelta 30 antes de finalmente viene pulg

Nasr fácilmente re-emergió en la delantera, pero Coletti salió justo antes de la disputa: Vandoorne le outdragged por la cuesta de la curva 2 para su posición, mientras que su compañero Marciello finalmente había robado la casa de Palmer en la primera vuelta y repitió el movimiento en Coletti próxima vez hasta completar el podio. A medida que las vueltas rodaron por Nasr se apartó, ganando en 3,8 segundos sobre Vandoorne y Marciello, con Coletti destripó a fin en P4, pero al menos la gestión para mantener a raya el líder del campeonato Palmer. Cecotto ha tenido una carrera tranquila por sí mismo por sexto, por delante de Mitch Evans, que asaltaron Alexander Rossi para P7 final de la carrera, mientras que Takuya Izawa y Arthur Pico completaron las posiciones de puntos.

Nasr tomó un bocado de ventaja en el campeonato de Palmer, con el británico ahora una ventaja de 113 puntos a 84, con Cecotto en tercero en 61 puntos por delante de Julián Leal en 48, Vandoorne en 43 y Pico en 41, con más puntos que se ofrecen en lo que promete ser una emocionante carrera de sprint de mañana.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias