Falcao asegura que es «muy feliz» en el Mónaco y descarta su salida - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MÓNACO  (AFP) – El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, decidió romper su silencio este jueves para explicar que está «muy contento» en el conjunto francés y que espera «jugar pronto», tras sufrir una lesión en el muslo hace tres semanas.

«Estoy muy contento en el Mónaco», precisó el ariete colombiano en una improvisada conferencia de prensa en la tienda oficial del club, donde fue invitado a firmar camisetas.

«Mi mujer está muy contenta por vivir aquí. No tengo ningún problema con el entrenador, ni con el doctor, ni con el equipo. Sólo tengo un pequeño problema en el muslo pero voy a volver a jugar pronto», aseguró en francés, poniendo así fin a los rumores de las últimas horas.

«Me siento mal por todas las especulaciones. Quiero agradecerle, sobre todo, a Claudio Ranieri, que es paciente en estos momentos y que espera que mejore sin presionarme y mostrándome su confianza. También quiero agradecerle al club lo bien que se ha comportado conmigo. La gente que me rodea sabe que estoy muy contento en Mónaco y que todo está bien con el club», añadió.

Eso sí, el artillero colombiano no quiso precisar cuándo regresará a los terrenos de juego.

«El entrenador me ha dado la posibilidad de que, cuando esté listo para volver a jugar, se lo diga. Voy día a día», dijo.

Por último, preguntado sobre su posible marcha en enero, Falcao se mostró tajante.

«He firmado un contrato de cinco años con el Mónaco», concluyó antes de empezar a firmar camisetas en la tienda del equipo.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias