Falcao agradece a los aficionados la bienvenida al Manchester United - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES (AFP) – El colombiano Radamel Falcao agradeció a los aficionados del Manchester United el «extraordinario» debut que le brindaron en Old Trafford el domingo.

Falcao saltó al campo en el minuto 67 en la victoria 4-0 de su equipo ante el Queen’s Park Rangers en la cuarta jornada del campeonato inglés pero no fue capaz de marcar en un duelo donde los tantos los firmaron el argentino Ángel Di Maria, los españoles Ander Herrera y Juan Mata y Wayne Rooney.

Ahora el colombiano, que llegó a Mánchester en el último día del mercado de fichajes cedido por el Mónaco francés a cambio de 10 millones de euros (13,1 millones de dólares), buscará su primer con con los Red Devils el próximo fin de semana contra el Leicester.

«Fue lindo debutar en Old Trafford», afirmó el futbolista.

«Es un estadio magnífico, un escenario legendario y estoy feliz de ganar. Disfrutaré el momento», añadió el colombiano.

Falcao casi consigue una diana cuando, 15 minutos después de ingresar en el campo y con el United ganado 4-0, vio como el portero del QPR, Robert Green, rechazaba un disparo del holandés Daley Blind que cayó a los pies del colombiano.

Pero, el meta se recuperó y blocó el tiro de Falcao.

«Quiero dar las gracias a los aficionados. Me gustó mucho la bienvenida. Fue fantástica», aseguró el delantero. «Casi marco. El portero estuvo bien. Espero anotar el próximo partido», continuó.

«Espero que todo siga como fue el domingo», deseó el nuevo jugador del Manchester United.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias